El abanico de Seda Picual lo hemos diseñado y pintado a mano con la intención de homenajear a nuestra provincia de Jaén. El abanico en color blanco, tiene dibujadas las aceitunas negras con hojas de olivo verdes, como lo son las de la variedad Picual, típicas de nuestra provincia. El color marrón de las ramas de olivo, lo hemos sustituido por el oro, que nos recuerda al oro líquido que es nuestro aceite de oliva . Por otro lado, este abanico está envarillado artesanalmente en madera de peral, que lo hace más flexible y ligero.
Combinar el abanico de seda Picual puede ser una opción muy original y con un toque mediterráneo. Este tipo de abanico puede añadir un elemento interesante a tu outfit con el distintivo de las aceitunas, el verde y el oro; como pequeño guiño a la provincia de Jaén. Es ideal tanto para diario, como para un evento elegante o un evento empresarial relacionado con el mundo del olivar y el AOVE.
Desde aquí te recomendamos mantener un equilibrio en el look para que el abanico de seda resalte de manera elegante y armoniosa.
Los abanicos de seda son piezas de arte únicas y elegantes que han sido apreciadas durante siglos en muchas culturas de todo el mundo. Además son accesorios atemporales que pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo o decoración.
Nuestra marca es una marca hecha con corazón, es completamente artesanal y en cada una de las pinceladas, hay experiencia y conocimiento. Esto unido a que apostamos siempre por materiales de alta calidad, hace que cada cliente se lleve de nuestro taller un producto exclusivo y de gran calidad.
Este abanico queda muy elegante con el Fular Picual a juego, el cual puedes ver en el siguiente enlace: