El abanico de seda Amapola lo hemos diseñado y pintado a mano utilizando el rojo pasión y el negro de la parte central de esta flor y lo hemos delineado con dorado. Por otro lado, este abanico está envarillado artesanalmente en madera de peral, que lo hace más flexible.
Las amapolas, con su belleza y diversidad, son plantas fascinantes tanto por su valor ornamental como por sus usos prácticos y significados culturales. Las amapolas tienen varios significados culturales y simbólicos, como el recuerdo, el sueño y la paz.
El abanico de seda con “Amapola” es una pieza elegante que combina la tradición de la artesanía con la belleza de las flores. Este diseño es valorado tanto por su funcionalidad como por su estética, y puede ser utilizado como accesorios de moda o elementos decorativos. Es ideal para usarlo a diario, por ejemplo, con unos vaqueros y una blusa blanca, pero también queda genial para ocasiones especiales, como pueden ser las bodas, ceremonias y eventos formales, donde puede ser tanto funcionales como decorativos.
Los abanicos de seda son piezas de arte únicas y elegantes que han sido apreciadas durante siglos en muchas culturas de todo el mundo. Además son accesorios atemporales que pueden agregar un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo o decoración.
Nuestra marca es una marca hecha con corazón, es completamente artesanal y en cada una de las pinceladas, hay experiencia y conocimiento. Además hay una gran carga de emociones, ideas y pensamientos. Esto unido a que apostamos siempre por materiales de alta calidad, hace que cada cliente se lleve de nuestro taller un producto exclusivo y de gran calidad.